Test Online de Vulnerabilidades del Factor Humano

¿Está seguro que su gente sabe cómo proteger la información?, ¿Están identificadas las debilidades?, ¿Tenemos la información necesaria para definir un plan congruente con la realidad ?

Sabiendo que el ser humano se ha transformado, hoy,  en la  principal causa de incidentes de seguridad de la información es el momento de actuar.

¿Por dónde empezar? conociendo su realidad.

Nuestro test online sobre las vulnerabilidades ofrece un diagnóstico del nivel de seguridad con el que su personal gestiona la información.  En base a ello, realizamos un análisis que nos permite brindarle las recomendaciones para fortalecer la protección de los datos sustentando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Nuestro servicio detecta la brecha de seguridad que generan las personas a partir de desconocimientos, negligencia o malas prácticas en la operación habitual de la información.  

Es nuestro objetivo poner en conocimiento de la dirección el estado de situación en la que se encuentra la compañía y brindar herramientas para fortalecer el negocio.

test online seguridad informatica