Campañas personalizadas

Este esquema nos permite elaborar un proyecto innovador  acorde al escenario de cada cliente y los resultados obtenidos promueven  las acciones necesarias que aseguran un  nivel optimo de efectividad.

Alcance y metodología

El Alcance de la problemática de la seguridad informática involucra a todos los niveles de la Organización.

Nuestra metodología integral analiza la problemática del negocio, su contexto y la cultura de la organización y  pone en marcha  actividades que motivan un cambio efectivo en la seguridad de la información.

metodologia en seguridad informatica

Definición de objetivos

Trazamos un mapa de objetivos a corto - Quick Wins -, mediano y largo plazo definidos, en conjunto, con la Organización.

objetivos de seguridad informatica

Plan de trabajo

Trabajamos en definir, en base a la estrategia de negocio de cada Organización y sus necesidades específicas, un plan de seguridad  cuyos resultados son monitoreados para realizar las acciones necesarias que aseguren el nivel de efectividad adecuado en un esquema de mejora continua.

Concientizar Ovalo

NOVEDADES DE INTERÉS

Actualmente, el nuevo modelo de trabajo remoto ha sido un gran desafío para las compañías, y ha incrementado significativamente los riesgos, entre ellos la vulnerabilidad de ser víctimas de ataques y fraudes cibernéticos.

Sin embargo, no es suficiente contar con las herramientas tecnológicas sino se capacita al talento para responder al nuevo entorno.

Creció un 55% el riesgo que enfrentan los usuarios de computadoras domésticas de toparse con todo tipo de peligros cibernéticos, según un informe de una reconocida firma de seguridad informática.

Podemos protegernos

En este contexto la tecnología ha pasado a tener un rol fundamental, ya sea para comunicarnos con los afectoscomo para continuar con tareas y obligaciones que nos requieren, desde casa.  

Según el informe de Kaspersky Lab, un solo incidente de ciberseguridad le cuesta a las empresas grandes un promedio de US$861.000 y US$86.500 a las empresas pequeñas y medianas (PyMES).