Sondeo Digital

Como parte de nuestra contribución en estos tiempos de pandemia, ofrecemos una herramienta en forma gratuita que permite testear el comportamiento del personal en el trabajo HomeOffice, brindando una rápida visión de la seguridad  de la información. 

El Home Office se han transformado en una necesidad indispensable para dar continuidad al negocio Esta situación va generando un cambio de paradigma que nos obliga a rearmar y repensar nuestro día a día para seguir adelante, y seguramente muchos de estos cambios llegaron para quedarse.

El alcance del test  esta dirigido a todo el personal de la empresa y Nuestra metodología se ha desarrollado sobre una plataforma ONLINE que presenta un conjunto de preguntas orientadas a conocer las capacidades y hábitos del personal en relación a la protección de la información trabajando Home Office , identificando qué aspectos deberían mejorar en la gestión diaria. El procesamiento y análisis de las respuestas permiten elaborar un informe que mide el nivel de conocimiento en seguridad de la información  asociado al Teletrabajo.

Para recibir el cuestionario: Contactanos

 

test online seguridad informatica