Pack Ciberseguridad

En la actualidad no hay organización que pueda considerarse exenta de sufrir un incidente. 

Las estadísticas muestran que la curva de ciberataques coincide con el crecimiento de la pandemia. 

Este contexto encontró a todos los recursos de las organizaciones con la necesidad de trabajar a distancia, lo que hizo más vulnerable la seguridad de la información. 

Detrás están los ciberdelicuentes, alineando sus campañas de ataques con la pandemia. Desde cualquier parte del mundo trabajan día a día, en la búsqueda de una debilidad en las personas o la infraestructura de las Organizaciones, generando ataques como, por ejemplo, el secuestro de toda la información, llegando a pedir hasta u$s 50.000.000 para liberarla, con el impacto de impedir la continuidad del negocio atacado hasta no pagar la extorsión. 

Hoy es necesario que los empresarios y directores pongan la seguridad de la información como una prioridad en la agenda antes que la agenda sea ocupada por los ciberataques sobre la información.

GSinfo trabaja junto a las Organizaciones en LA PREVENCIÓN frente a los ciberataques. Con el objetivo de minimizar los costos y los riesgos de perder la continuidad operativa, GSinfo brinda una solución integral a la medida de las necesidades actuales.

Diagnostico Seguridad en saludFortalecimiento seguridad saludmonitoreo seguridad salud

 

Pack Ciberseguridad
Logo GSIfo

Nuestra propuesta es hacer más segura la gestión

de la información en tu Organización.

Contactanos vía info@gsinfo.com.ar

 

NOVEDADES DE INTERÉS

20/07/2021 - PwC España ha publicado su Informe del estado de cultura de ciberseguridad en el entorno empresarial, que pone de manifiesto la poca madurez en la cultura de ciberseguridad de las compañías en España.

20/06/2021 - Jornada sobre Ciberseguridad en salud: La amenaza de los ciberataques y la importancia de la seguridad informática como una inversión en la industria de la salud.

31/03/2021 - La propia página web de la tercera prepaga del país admite dificultades técnicas. Se habla de un ataque al estilo "ransomware": encriptación de datos y pedido de un rescate millonario. El problema ya afecta la atención de la salud por parte de Galeno.

26/09/2020 - En el marco del evento de ciberseguridad Ekoparty se llevó adelante una actividad de wardriving para escanear las conexiones que hay en el distrito y evaluar qué tipo de cifrado tienen. Cuando se usa un protocolo está desactualizado, la información privada puede quedar expuesta.