Nuestros Servicios

Brindamos soluciones preventivas que minimizan los riesgos en el manejo de información. 

Acorde a cada escenario customizamos nuestros servicios orientándonos a fortalecer las organizaciones y las personas que son, en definitiva, las que protegen la información.

Servicios seguridad de la informacion

Consultoría

Asesoramos para armar un plan integral que proteja a personas y organizaciones de ataques cibernéticos, y evite grandes pérdidas que impidan continuar con la actividad.

Cursos y Talleres

Para defenderse hay que saber. Brindamos soluciones de capacitación, entrenamiento y actualización para la prevención en seguridad de la información. Lo hacemos a través de dinámicas vivenciales, creando un terreno fértil que sensibilice y motive al ser humano en la internalización de mejores prácticas.

 

Herramientas de cambio cultural

Proveemos una paleta de dinámicas y material motivacional innovador en pos de generar un cambio efectivo en el comportamiento.

Sabemos que hoy el ser humano es el principal objetivo de ataques de los delincuentes informáticos. La conducta de las personas es la principal fuerza de protección y también la mayor debilidad. Para fortalecernos  es necesario internalizar nuevos hábitos bajo un aprendizaje continuo.

 

 

 

Diagnóstico Digital

¿Sabés cómo proteger la información que manejas día a día?

Proveemos un test online que contempla un universo de alternativas de amenazas, con el fin de  identificar debilidades y qué es necesario aprender para minimizar los riesgos.

 

NOVEDADES DE INTERÉS

26/09/2020 - En el marco del evento de ciberseguridad Ekoparty se llevó adelante una actividad de wardriving para escanear las conexiones que hay en el distrito y evaluar qué tipo de cifrado tienen. Cuando se usa un protocolo está desactualizado, la información privada puede quedar expuesta.

07/10/2020 - Varias entidades bancarias están restringiendo su presencia en redes sociales para evitar que sus clientes caigan en cuentas falsas que les roban los datos y el dinero

Actualmente, el nuevo modelo de trabajo remoto ha sido un gran desafío para las compañías, y ha incrementado significativamente los riesgos, entre ellos la vulnerabilidad de ser víctimas de ataques y fraudes cibernéticos.

Sin embargo, no es suficiente contar con las herramientas tecnológicas sino se capacita al talento para responder al nuevo entorno.

Creció un 55% el riesgo que enfrentan los usuarios de computadoras domésticas de toparse con todo tipo de peligros cibernéticos, según un informe de una reconocida firma de seguridad informática.