Diagnóstico Digital

¿Sabés cómo proteger la información que manejas día a día?

Proveemos un test online que contempla un universo de alternativas de amenazas, con el fin de  identificar debilidades y qué es necesario aprender para minimizar los riesgos.

Diagnostico digital de seguridad

NOVEDADES DE INTERÉS

Actualmente, el nuevo modelo de trabajo remoto ha sido un gran desafío para las compañías, y ha incrementado significativamente los riesgos, entre ellos la vulnerabilidad de ser víctimas de ataques y fraudes cibernéticos.

Sin embargo, no es suficiente contar con las herramientas tecnológicas sino se capacita al talento para responder al nuevo entorno.

Creció un 55% el riesgo que enfrentan los usuarios de computadoras domésticas de toparse con todo tipo de peligros cibernéticos, según un informe de una reconocida firma de seguridad informática.

Podemos protegernos

En este contexto la tecnología ha pasado a tener un rol fundamental, ya sea para comunicarnos con los afectoscomo para continuar con tareas y obligaciones que nos requieren, desde casa.  

Según el informe de Kaspersky Lab, un solo incidente de ciberseguridad le cuesta a las empresas grandes un promedio de US$861.000 y US$86.500 a las empresas pequeñas y medianas (PyMES).