Por qué Prevenirse

Estamos atravesando un tiempo difícil, la búsqueda por la prevención es claramente el camino. En Gsinfo desarrollamos la prevención, trabajando en crear capacidades en seguridad de la información convencidos que es la vacuna contra el virus cibernético.

Pensaste alguna vez qué pasaría si no podés acceder a tus mails, tus contactos, el home banking, el home working?

Tal vez alguna vez lo pensaste. Hiciste algo al respecto? Hoy la única forma de evitar grandes pérdidas es ocuparnos y accionar en seguridad de la información para desarrollar una fuerza que nos permita protegernos en este contexto de pandemia cibernética.

Prevenir es asegurar la continuidad del negocio y una mejor calidad de vida. 

por que prevenirse de ciberataque

NOVEDADES DE INTERÉS

Actualmente, el nuevo modelo de trabajo remoto ha sido un gran desafío para las compañías, y ha incrementado significativamente los riesgos, entre ellos la vulnerabilidad de ser víctimas de ataques y fraudes cibernéticos.

Sin embargo, no es suficiente contar con las herramientas tecnológicas sino se capacita al talento para responder al nuevo entorno.

Se ha detectado una campaña maliciosa de correos electrónicos con varios remitentes y bajo el asunto: “RE: nuevo paquete! “, que intenta suplantar la identidad del servicio de Correos. En los mismos se redirige al usuario a una página web falsa en un intento de phishing que nada tiene que ver con el servicio legítimo de Correos.

Podemos protegernos

En este contexto la tecnología ha pasado a tener un rol fundamental, ya sea para comunicarnos con los afectoscomo para continuar con tareas y obligaciones que nos requieren, desde casa.  

El aislamiento aumenta las horas frente a la computadora y multiplica las posibilidades de ser víctimas de ataques online