Talleres para trabajo remoto

Estar capacitado no importa donde estés, es vital.

Brindamos una solución para mantenerte actualizado y alerta frente a los riegos que representa el trabajo  remoto sobre la información que se gestiona y comparte.

prueba

NOVEDADES DE INTERÉS

26/09/2020 - En el marco del evento de ciberseguridad Ekoparty se llevó adelante una actividad de wardriving para escanear las conexiones que hay en el distrito y evaluar qué tipo de cifrado tienen. Cuando se usa un protocolo está desactualizado, la información privada puede quedar expuesta.

Se ha detectado una campaña maliciosa de correos electrónicos con varios remitentes y bajo el asunto: “RE: nuevo paquete! “, que intenta suplantar la identidad del servicio de Correos. En los mismos se redirige al usuario a una página web falsa en un intento de phishing que nada tiene que ver con el servicio legítimo de Correos.

Podemos protegernos

En este contexto la tecnología ha pasado a tener un rol fundamental, ya sea para comunicarnos con los afectoscomo para continuar con tareas y obligaciones que nos requieren, desde casa.  

Las áreas gubernamentales son muy vulnerables a los ataques cibernéticos. ¿Por qué es imprescindible establecer una estrategia de seguridad para la protección de infraestructuras críticas de información?