Cursos - Talleres de concientización

Capacitaciones - Para defenderse hay que saber

Proveemos soluciones de capacitación en el área de ciberseguridad, cibercrimen y ciberdefensa dirigidas a los diferentes niveles de la organización, presentadas por un equipo de profesionales con un enfoque Multidisciplinario – Tecnología, Pedagogía, Psicología - y es desarrollado a través de dinámicas vivenciales que permiten la sensibilización y motivación de la audiencia, creando un terreno fértil para la internalización de mejores prácticas.

 

Modalidad de capacitacion seguridad informacion

Talleres para trabajo remoto

Estar capacitado no importa donde estés, es vital.

Brindamos una solución para mantenerte actualizado y alerta frente a los riegos que representa el trabajo  remoto sobre la información que se gestiona y comparte.

Taller "Crisis en la gestión de la información"

'El compromiso de los líderes es clave para el cambio cultural de la seguridad de la información.'

Propiciar una toma de conciencia sobre los riesgos a los que está expuesta la información frente al actual contexto y la necesidad de la protección de datos, orientada a internalizar en la dirección la importancia de poner  en marcha un programa de seguridad que fortalezca la continuidad del negocio.

Es un taller de corta duración atendiendo los tiempos con los que cuenta la audiencia.

Taller "Liderando la gestión segura de la información"

El capital humano es fundamental en la protección de la información.

Nos enfocamos en internalizar las consecuencias de no proteger la información de la organización, y en cómo realizar una gestión segura desde el rol de cada uno y brindamos herramientas  para el resguardo de los activos informáticos.

Trabajamos sobre: Valores - Modelo a imitar - Actitudes y comportamiento

Taller "Gestionando con seguridad"

Hoy el ser humano es el mayor objetivo de ataque de los hackers para vulnerar la información

Se trata de concientizar acerca de las consecuencias desprendidas de no proteger la información que gestiona cada persona en su labor cotidiana.

Está dirigido a todo el personal que maneje información sensible o equipamiento informático dentro de la organización. 

Brindamos herramientas para la protección de los datos.

NOVEDADES DE INTERÉS

Se ha detectado una campaña maliciosa de correos electrónicos con varios remitentes y bajo el asunto: “RE: nuevo paquete! “, que intenta suplantar la identidad del servicio de Correos. En los mismos se redirige al usuario a una página web falsa en un intento de phishing que nada tiene que ver con el servicio legítimo de Correos.

Podemos protegernos

En este contexto la tecnología ha pasado a tener un rol fundamental, ya sea para comunicarnos con los afectoscomo para continuar con tareas y obligaciones que nos requieren, desde casa.  

Las áreas gubernamentales son muy vulnerables a los ataques cibernéticos. ¿Por qué es imprescindible establecer una estrategia de seguridad para la protección de infraestructuras críticas de información?

Según dos investigaciones realizadas por Google y Unicef, la mayoría de los adolescentes considera que los maestros no hacen lo suficiente para mantenerlos seguros en Internet, aunque 7 de cada 10 docentes sienten que sí lo hacen