Cursos - Talleres de concientización

Capacitaciones - Para defenderse hay que saber

Proveemos soluciones de capacitación en el área de ciberseguridad, cibercrimen y ciberdefensa dirigidas a los diferentes niveles de la organización, presentadas por un equipo de profesionales con un enfoque Multidisciplinario – Tecnología, Pedagogía, Psicología - y es desarrollado a través de dinámicas vivenciales que permiten la sensibilización y motivación de la audiencia, creando un terreno fértil para la internalización de mejores prácticas.

 

Modalidad de capacitacion seguridad informacion

Talleres para trabajo remoto

Estar capacitado no importa donde estés, es vital.

Brindamos una solución para mantenerte actualizado y alerta frente a los riegos que representa el trabajo  remoto sobre la información que se gestiona y comparte.

Taller "Crisis en la gestión de la información"

'El compromiso de los líderes es clave para el cambio cultural de la seguridad de la información.'

Propiciar una toma de conciencia sobre los riesgos a los que está expuesta la información frente al actual contexto y la necesidad de la protección de datos, orientada a internalizar en la dirección la importancia de poner  en marcha un programa de seguridad que fortalezca la continuidad del negocio.

Es un taller de corta duración atendiendo los tiempos con los que cuenta la audiencia.

Taller "Gestionando con seguridad"

Hoy el ser humano es el mayor objetivo de ataque de los hackers para vulnerar la información

Se trata de concientizar acerca de las consecuencias desprendidas de no proteger la información que gestiona cada persona en su labor cotidiana.

Está dirigido a todo el personal que maneje información sensible o equipamiento informático dentro de la organización. 

Brindamos herramientas para la protección de los datos.

Taller "Liderando la gestión segura de la información"

El capital humano es fundamental en la protección de la información.

Nos enfocamos en internalizar las consecuencias de no proteger la información de la organización, y en cómo realizar una gestión segura desde el rol de cada uno y brindamos herramientas  para el resguardo de los activos informáticos.

Trabajamos sobre: Valores - Modelo a imitar - Actitudes y comportamiento

NOVEDADES DE INTERÉS

02/02/2021 - Una compañía fue víctima de un ataque con ransomware, pagó millones en bitcoin para recuperar sus datos y a las pocas semanas volvió a recibir el mismo ciberataque

26/02/2021 - Fortinet anunció los resultados para el cuarto trimestre de 2020 y el consolidado del año de los datos de intentos de ciberataques obtenidos por su laboratorio de inteligencia de amenazas FortiGuard Labs, que colecta y analiza diariamente incidentes de ciberseguridad en todo el mundo. 

En Argentina, se registraron más de 900 millones de intentos de ciberataques durante 2020, de un total de 41 billones en América Latina y el Caribe.

02/04/2021 - En un informe, los expertos de Check Point Research (CPR) constatan un cambio en los objetivos de los ciberdelincuentes que han pasado a centrarse en intentar explotar las vulnerabilidades que afectan a los servidores de Microsoft Exchange y utilizar virus informáticos de tipo ransomware alejándose algo de sus objetivos principales durante 2020: los hospitales.

26/09/2020 - En el marco del evento de ciberseguridad Ekoparty se llevó adelante una actividad de wardriving para escanear las conexiones que hay en el distrito y evaluar qué tipo de cifrado tienen. Cuando se usa un protocolo está desactualizado, la información privada puede quedar expuesta.